miércoles, 4 de febrero de 2015

Lecturas de Enero 2015

Hey, ¿cómo están? tanto tiempo.
Quiero crear una sección en el blog en el cual les cuente cuales fueron mis lecturas de cada mes con links a las reseñas/opiniones si es que tienen. Y bueno... que mejor que este mes para empezar. 
Durante el mes pasado de enero tuve un bloqueo lector (?). Comencé en un trabajo nuevo y estoy planeando mi mudanza ¡al fin me mudo! y por una cosa u otra no he podido leer demasiado y cuando tuve tiempo, no tuve ganas. No sé que pasó pero les cuento que a finales de enero otra vez mi hambre de libros volvió. Aquí paso a contarles lo que leí en enero.


Solo un libro: The Love You Make: An Insider's Story of the Beatles
Les cuento un poquito, mi papá es super fan de The Beatles y durante su noviazgo con mi mamá solían regalarse CD's y libros, awww y este libro es uno de los que ella le regaló a mi papá y esta amarillo y lo amé.  Otra cosita, no sé si voy a hacer una reseña del libro pero háganme saber si lo desean. 






Quise leer más pero en serio no pude :(


¿Qué leyeron ustedes en el mes de enero?
Prometo traer más lecturas sobre las cuales hablarle el otro mes.
Besitos y gracias por leerme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario